Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

13/10/12 - 21:32 Internacionales

Obama y Romney se centran en preparar segundo debate presidencial

El presidente de EE. UU., Barack Obama, y el candidato republicano, Mitt Romney, están centrados este fin de semana en la preparación de su segundo debate presidencial, que se celebrará este martes en la localidad de Hempstead  (Nueva York).

EFE EE. UU.

WASHINGTON DC.-  Mientras revisan sus papeles y ensayan sus discursos para el intercambio del martes, los dos aspirantes tienen la mirada puesta en Ohio, un estado clave que, desde 1960, han debido conquistar todos los candidatos que después han llegado a la Casa Blanca.

Romney mantendrá hoy dos actos de campaña en Ohio, primero en la Universidad Shawnee State de Portsmouth y más tarde en la localidad de Lebanon, mientras que su número dos, Paul Ryan, estará en la ciudad de Youngstown del mismo estado.

Antes de sus actos, el candidato republicano pasó la mañana en un hotel junto a sus asesores más cercanos, repasando la estrategia para el segundo debate presidencial, en el que buscará repetir la clara victoria que logró el pasado día 3 en Denver  (Colorado) .

Obama, por su parte, llegará esta tarde a Williamsburg  (Virginia) , donde no tiene previsto ningún acto de campaña. En su lugar, planea mantenerse aislado hasta el lunes entre sus papeles y sus asesores para el debate, entre ellos el senador demócrata John Kerry, que hace el papel de Romney en los ensayos.


Más noticias de Internacionales

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.