Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

09/08/13 - 07:18 Internacionales

Papa Francisco visita por sorpresa a carpinteros y obreros del Vaticano

El papa Francisco visitó este viernes por sorpresa la zona industrial del pequeño Estado de la Ciudad del Vaticano, donde saludó a los carpinteros y a los obreros de la central térmica.

CIUDAD DEL VATICANO.- En su perfil de la red social Twitter, el diario vaticano LOsservatore romano informa de la visita que realizó el pontífice argentino este viernes, de la que fueron testigos también sus trabajadores, pues la sede del periódico está en la misma plaza en la que se localiza la central térmica y la carpintería vaticanas.

El papa Francisco ha estrechado la mano a los carpinteros y a los obreros de la central térmica, explica LOsservatore romano, que publica además en un tuit una fotografía del pontífice junto a varios trabajadores vaticanos que lo aplauden.

Los periodistas del periódico de la Santa Sede que se dieron cuenta de la visita se asomaron a las ventanas de su edificio para aplaudir al jefe de la Iglesia Católica, quien les respondió con un saludo en la distancia.

Francisco ha llegado de improviso, sin que nadie nos hubiera advertido. Nos lo hemos encontrado delante, imagínese nuestro estupor, afirmó uno de los carpinteros, en declaraciones a la agencia de noticias italiana AGI.

El Papa ha querido recorrer todas las divisiones productivas, lugares en los que nunca habríamos pensado recibir al Pontífice, agregó.

 

POR AGENCIA EFE / Italia

Herramientas

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.