-
Dos perros luchan y afganos los observan en Jalalabad al este de Kabul, Afganistán. (Foto Prensa Libre: AP)
-
Las peleas de perros son un "pasatiempo" cada viernes en Afganistán. (Foto Prensa Libre: AP)
-
Propietarios de perros afganos tratan de separar dos perros de pelea en Jalalabad al este de Kabul, Afganistán. (Foto Prensa Libre: AP)
-
Un niño se encuentra cerca de un perro durante los encuentros semanales de perros de combate en Jalalabad al este de Kabul, Afganistán. (Foto Prensa Libre: AP)
-
Un hombre sostiene su perro sangrado después de una pelea en Kabul, Afganistán. (Foto Prensa Libre: AP)
Internacionales
Pelea de perros en Afganistán
POR AGENCIA APAfganistán
Las peleas de perros son un pasatiempo popular entre los afganos durante el invierno. Centenares se reúnen para hacer apuestas públicas y las llevan a cabo todos en todos los viernes, que es el día de fiesta oficial semanal en el país.




