Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

14/11/12 - 22:10 Internacionales

Policía mexicana encuentra cinco cadáveres en una camioneta

Cinco cadáveres fueron hallados este miércoles en el interior de una camioneta abandonada en el municipio de Ecatepec, vecino de la Ciudad de México, informó una fuente de la fiscalía estatal.

CIUDAD DE MÉXICO- “Se encontraron los cadáveres de una mujer y cuatro hombres en el interior de una camioneta que fue trasladada al Ministerio Público para la identificación de los cuerpos, dijo una fuente del departamento de Comunicación Social de la Procuraduría de Justicia  (fiscalía) del Estado de México, al que pertenece Ecatepec.

El hallazgo fue producto de una llamada anónima que recibió la secretaría de Seguridad Pública que a su vez pasó el caso a la fiscalía, añadió la fuente que prefirió guardar el anonimato.

Versiones periodísticas, que citan informes de la secretaría de Seguridad Pública federal, indican que en Ecatepec se ha incrementado en los últimos meses la presencia de integrantes de los cárteles de drogas La Familia y Los Zetas.

Las confrontaciones entre esas organizaciones delictivas y otros cárteles que se registran a diario en varios puntos del país, sobre todo en la frontera con Estados Unidos, y los operativos para detenerlos, han dejado un saldo de cerca de 60.000 muertos en los últimos cinco años y medio, muchos de ellos ajenos al narcotráfico.

POR AFP / México

Más noticias de Internacionales

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.