Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

03/02/13 - 00:00 Internacionales

Rajoy niega cobros

El jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, negó ayer haber recibido “dinero negro” y descartó dimitir tras el escándalo causado por las informaciones de prensa que lo acusaban de haber cobrado pagos irregulares.

MADRID - “Nunca he recibido ni he repartido dinero negro”, declaró Rajoy ante la dirección del Partido Popular (PP), de derechas, que él mismo preside.

“Si alguien piensa que mediante el acoso me voy a encoger o pueda abandonar la tarea que los españoles me han encomendado, quiero decirles que se equivocan”, añadió después de que cientos de miles de personas firmaran una petición en internet para reclamar su dimisión.

Además, el jefe del Gobierno español prometió en su discurso ante la cúpula del PP publicar la próxima semana su declaración de la renta.

“Mis declaraciones de la renta y de patrimonio serán puestas a disposición de todos los ciudadanos a partir de la próxima semana”, dijo.

El nombre M. Rajoy apareció en una información del diario El País como uno de los beneficiados del supuesto pago de salarios ocultos.

AFP / España

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.