Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

15/04/13 - 06:41 Internacionales

Raúl Castro ratifica compromiso de Cuba con Maduro tras su “decisivo” triunfo

El presidente de Cuba, Raúl Castro, ratificó la “solidaridad y el compromiso”  de la isla con Nicolás Maduro, al que felicitó por su “trascendente triunfo”  en las elecciones venezolanas de ayer, en una carta divulgada este lunes por medios oficiales.

LA HABANA.-  “Esta decisiva victoria y tu lealtad al pueblo asegurarán la continuidad de la Revolución bolivariana y de la genuina integración de Nuestra América, señala el general Castro en su misiva dirigida al compañero Maduro.

El presidente cubano indica también que el triunfo electoral de Maduro demuestra la fortaleza de las ideas y obras del fallecido mandatario Hugo Chávez.

Nicolás Maduro logró el domingo un ajustadísimo triunfo en las elecciones presidenciales de Venezuela, una victoria que el candidato opositor, Henrique Capriles, ha anunciado que no aceptará hasta que se haga un recuento completo de todos los votos.

Según los resultados ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Maduro logró el 50,66 por ciento de los votos, mientras que Capriles, obtuvo el 49.07, en una jornada donde la participación fue del 78.7 por ciento.

POR AGENCIA EFE / Cuba

Herramientas

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.