Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

25/02/13 - 07:42 Internacionales

Régimen sirio está dispuesto a dialogar con grupos armados

El régimen del presidente sirio Bashar al Asad está dispuesto a dialogar con los rebeldes armados para poner fin al conflicto, declaró este lunes en Moscú el ministro sirio de Relaciones Exteriores, Walid al Muallen, primer dirigente del país en realizar semejante propuesta a los insurgentes.

MOSCÚ.-  “Estamos dispuestos al diálogo con todos los que quieren el diálogo, incluyendo a los grupos armados, dijo Muallem luego de entrevistarse con su homólogo ruso, Serguei Lavrov.

Seguimos siendo partidarios de una solución pacífica al problema sirio, afirmó Muallem, refiriéndose a la creación de una coalición pacífica que negociaría tanto con la oposición exterior como con la interior

Por su lado, Lavrov declaró que no hay en Siria ninguna alternativa aceptable a una solución política obtenida a través de un diálogo entre el gobierno y la oposición.

El jefe de la diplomacia rusa advirtió sobre las consecuencias de que se alargue el conflicto armado, que ya ha dejado cerca de 70 mil muertos en casi dos años según la ONU.

Somos partidarios de una Siria independiente, unida, y de que todos los ciudadanos sirios, independientemente de su religión, vivan libremente en paz y democracia, dijo el ministro ruso.

POR AGENCIA AFP / Rusia

Herramientas

Tags

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.