Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

19/10/12 - 15:18 Internacionales

Robo de US$354 mil en el oriente de Honduras deja cuatro muertos

Cuatro personas, dos de ellas militares, murieron este viernes en la comunidad El Chaparral, del departamento oriental El Paraíso, durante un enfrentamiento con supuestos delincuentes, que se llevaron 354 mil dólares, informó una fuente policial.

TEGUCIGALPA.- Las víctimas mortales fueron identificadas como Gerardo Sánchez y Henry Oseguera, ambos sargentos, Fredy Martínez y Encarnación Murillo, empleados del Banco Nacional de Desarrollo Agrícola  (Banadesa), dijo escuetamente a periodistas el jefe policial, Harold Espinoza.

Además, detalló que las cuatro personas trasladaban un poco más de siete millones de lempiras  (354 mil dólares) a una agencia de Banadesa en el municipio de Trojes, cuando fueron atacadas por un grupo de hombres armados.

La fuente agrego que los supuestos delincuentes despojaron de sus armas a los efectivos militares y luego les dispararon y, además, se llevaron todo el dinero.

Según un reciente informe de las Naciones Unidas correspondiente a 2011, Honduras figura entre los países con las tasas de homicidios más altas en el mundo, con un promedio de 92 por cada cien mil habitantes.

EFE / Honduras

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.