Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

23/12/12 - 11:11 Internacionales

Emisario Lakhdar Brahimi entró en Siria desde Líbano

El emisario internacional Lakhdar Brahimi entró este domingo en Siria por vía terrestre desde el vecino Líbano y se dirige hacia Damasco, dijo a la AFP un responsable de la seguridad libanesa en la frontera.

BEIRUT- El enviado especial de la ONU y de la Liga Árabe cruzó la frontera hacia las 14H00 (12H00 GMT), precisó la fuente, bajo condición de anonimato.

Brahimi, cuya última visita a Siria fue a mediados de octubre, había aterrizado más temprano en el aeropuerto de Beirut, según otro responsable de seguridad.

Por su parte, el ministro sirio de Información, Omran Al Zohbi, afirmó en conferencia de prensa en Damasco no haber sido informado de la visita de Brahimi.

Durante sus precedentes viajes a Siria, Brahimi había aterrizado en el aeropuerto de Damasco, pero los combates se libran recientemente cerca de la carretera que lo une con la capital siria.

En su última visita a Damasco, del 19 al 24 de octubre, el mediador se entrevistó con el presidente Bashar Al Asad y con varios altos responsables.

POR AFP / Siria

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.