Internacional

El incómodo momento en el que Melania entrega regalo a Michelle

Melania Trump, entregó a Michelle Obama un regalo a su llegada a la Casa Blanca, detalle que causó confusión y curiosidad en redes sociales.

Por Redacción

Michelle Obama saluda a Melania Trump en el ingreso a la Casa Blanca, donde la nueva primera dama le entregó un regalo. (Foto Prensa Libre: EFE).
Michelle Obama saluda a Melania Trump en el ingreso a la Casa Blanca, donde la nueva primera dama le entregó un regalo. (Foto Prensa Libre: EFE).

Tal como lo marca la tradición del protocolo de EE. UU. en un cambio de mando presidencial, el mandatario electo, Donald Trump, entró el viernes en la Casa Blanca junto con su esposa, Melania, para reunirse con Barack y Michelle Obama antes de partir todos al Capitolio para la ceremonia de transmisión de mando.

Hasta la llegada de los nuevos inquilos todo transcurrió con normalidad salvo por un detalle que generó comentarios en redes sociales: Melania Trump entregó una caja de regalo a Michelle Obama.

El momento se volvió incómodo cuando Michelle Obama recibió el presente pero no tenía un lugar dónde colocarlo para evitar que éste saliera en las fotografías oficiales que cientos de periodistas captaban en ese momento.





Haciendo gala de su experiencia diplomática y conocida caballerosidad, el ahora expresidente, Barack Obama resolvió rápidamente la situación tomando la caja de regalo de las manos de su esposa para entregarla a su personal de asistencia y luego regresar a atender a sus invitados.

Aunque Michelle Obama no ha revelado de qué es el presente que recibió de la primera dama de EE. UU. trascendió que la caja azul lleva el seño de la reconocida y emblemática joyería Tiffany & Co.

En redes sociales no faltaron las especulaciones acerca del incómodo momento.