Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

30/11/12 - 20:00 Internacionales

Un guerrillero muerto y siete detenidos cerca de frontera colombo-panameña

Un guerrillero murió y otros siete fueron detenidos tras un enfrentamiento entre una supuesta columna de las FARC y las autoridades panameñas en una zona cerca de la frontera común, informó hoy el director general del Servicio Nacional de Fronteras, Frank brego.

PANAMÁ.- Las autoridades panameñas decomisaron a los supuestos miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia  (Farc) “dos fusiles AK-47, una pistola y 20 sacos de la droga conocida como cocaína”, declaró brego a la televisión local.

El suceso ocurrió esta tarde en el distrito de Chepigana, de la provincia de Darién, en el este de Panamá y fronterizo con Colombia.

La patrulla de las fuerzas especiales panameñas se topó con el grupo de supuestos guerrilleros y se dio el intercambio de disparos, en el que ningún panameño resultó herido, de acuerdo a la información oficial.

brego precisó que las autoridades fueron alertadas por los habitantes del lugar de la presencia del grupo armado, y que las autoridades judiciales se han desplazado al sitio para iniciar el proceso de levantamiento del cuerpo del supuesto guerrillero fallecido.

POR AGENCIA EFE / PANAMÁ

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.