Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

30/11/12 - 21:00 Internacionales

Un hombre mata a otros dos y se suicida en una pequeña localidad de EE.UU.

Al menos personas murieron este viernes en la pequeña localidad de Casper  (Wyoming, centro de EE.UU.), después de que un hombre armado con un “objeto afilado”  matara a un individuo en la calle y a otro en la universidad local, para después suicidarse.

WASHINGTON.- La policía encontró al sospechoso y a una de las víctimas en un aula del edificio de Física de la Universidad de Casper tras recibir una llamada de alguien que había sido herido alrededor de las 9 de la mañana, dijo a la prensa el jefe de policía Chris Walsh, citado por el diario local Casper Star-Tribune.

Walsh no especificó si los afectados estaban con vida cuando llegó la policía, después de que los agentes informaran horas antes de que tenían bajo su custodia a una persona herida en el incidente.

Los agentes hallaron a la tercera víctima en una avenida de la localidad horas después, descalzo y en pijama, de acuerdo con la descripción de un residente de esa calle.

Los informes iniciales de los medios de comunicación hablaron del suceso como de un tiroteo, algo que Walsh descartó en su conferencia de prensa al asegurar que no se usaron armas de fuego.

POR AGENCIA EFE / ESTADOS UNIDOS

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.