Internacional

Le roban una barra de chocolate y recibe seis mil 500

Tremenda sorpresa se llevó un estudiante cuando una firma decidió enviarle miles de chocolates como premio por un peculiar robo.

Por Kansas/AP

Hunter Jobbins reparte chocolates por todo el campus. (Foto Prensa Libre:AP)
Hunter Jobbins reparte chocolates por todo el campus. (Foto Prensa Libre:AP)

La empresa Hershey le mandó una sorpresa a un estudiante universitario al que le robaron una barra de chocolate de su automóvil.

La fabricante de dulces le obsequió seis mil 500 barras de chocolate Kit Kat, la misma marca que le robaron descaradamente.    

Hunter Jobbins, un estudiante de la Universidad Kansas State, dijo al diario The Wichita Eagle que el mes pasado dejó su vehículo con las puertas cerradas, pero sin el seguro, con un Kit Kat en el portavasos antes de entrar al edificio de dormitorios.

Peculiar mensaje

Cuando regresó, la barra de chocolate había sido reemplazada con una nota en la que el ladrón escribió: “Me encanta el Kit Kat, así que revisé tu puerta y vi que estaba desbloqueada. No tomé nada más que el Kit Kat. Lo siento, pero tengo hambre”.    



La nota que dejó el ladrón de chocolates. (Foto: Internet)
La nota que dejó el ladrón de chocolates. (Foto: Internet)


Jobbins tomó una fotografía de la nota que se volvió viral en Twitter y Hershey aprovechó el hecho y respondió enviando un representante al campus con seis mil 500 barras de Kit Kat.    

Jobbins colocó las barras en su vehículo  y luego las repartió por todo el campus la semana pasada.