Iniciar Sesión
Registrarse
  ¿Por qué registrarse?
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

04/04/13 - 07:06 Internacionales

Los magistrados deben escucharme, no soy una prostituta, dice Ruby

La joven marroquí Ruby El Marough, por quien al exprimer ministro Silvio Berlusconi se le ha abierto un proceso en el que está acusado de abuso de poder e incitación a la prostitución de menores, dijo este jueves ante la sede del Tribunal de Milán que los magistrados “deben escucharme, no soy una prostituta”.

ROMA.- La joven, conocida como Ruby, que fue habitual en las fiestas en las residencias del líder conservador, aseguró a los periodistas en las escaleras del Tribunal de la capital lombarda que para golpear a los medios de comunicación, Berlusconi me ha hecho daño a mí.

Tras leer un comunicado, Ruby dijo que nunca ha tenido relaciones sexuales a cambio de dinero y jamás con Silvio Berlusconi, a quien los fiscales acusan de haber mantenido sexo con la joven marroquí cuando ésta era menor de edad, de ahí la imputación de incitación de menores a la prostitución.

En el proceso abierto contra Silvio Berlusconi por el caso Ruby, la joven asegura que no ha sido llamaba a declarar y precisó que nadie quiere escuchar su verdad, la única posible.

Ahora me arrepiento de la tontería que hice al decir que era pariente de Mubarak, aseguró a los periodistas.

 

POR AGENCIA EFE / Italia

Herramientas

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.