Internacional

Manifestantes son asaltados por supuestos policías en Venezuela

Dos personas que participaban en una manifestación en Caracas fueron víctimas de un asalto, el cual aparentemente fue perpetrado por agentes de la Policía.

Por la Redacción

Un video grabado durante una manifestación en Caracas muestra cuando supuestos policías venezolanos asaltan a dos personas. (Foto Prensa Libre: Instagram CNN en Español)
Un video grabado durante una manifestación en Caracas muestra cuando supuestos policías venezolanos asaltan a dos personas. (Foto Prensa Libre: Instagram CNN en Español)

En el material grabado por otro manifestante el lunes último, se observa cuando sujetos que portaban uniformes de la Policía Nacional Bolivariana retienen a dos personas y las despojan de sus objetos de valor.  





Durante los últimos meses, miles de pobladores de Venezuela han salido a las calles a manifestar contra el gobierno de Nicolás Maduro, debido a una crisis económica y política que ha dejado decenas de civiles muertos.

Video

El 24 de abril último, agentes antimotines lanzaron bombas lacrimógenas contra un grupo de manifestantes que les tiraron piedras en una autopista de Caracas, cerca de donde miles realizan un "plantón" contra el presidente Nicolás Maduro.

Destruyen estatua de Hugo Chávez

El 6 de mayo último, manifestantes opositores quemaron y destruyeron una estatua del líder socialista Hugo Chávez en el petrolero estado Zulia, en el oeste de Venezuela, durante una protesta contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La protesta comenzó con un puñado de estudiantes, pero luego se sumaron residentes de la pequeña ciudad de Villa del Rosario, quienes sacaron la estatua a golpes de su pedestal e improvisaron una hoguera para quemarla, contó una residente