Internacional

Familiares de Bin Laden habrían muerto en accidente aéreo en Inglaterra

Varios medios internacionales publican este viernes que las víctimas del accidente de una avioneta en Inglaterra podrían ser familiares de Bin Laden, aunque la identidad de las cuatro personas que perecieron aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Por Londres/EFE

Oficiales inspeccionan las afueras del aeropuerto de Blackbushe en Hampshire después del accidente aéreo. (Foto Prensa Libre: EFE).
Oficiales inspeccionan las afueras del aeropuerto de Blackbushe en Hampshire después del accidente aéreo. (Foto Prensa Libre: EFE).

Cuatro personas murieron en el accidente aéreo de una avioneta privada ocurrido este viernes en el condado de Hampshire, en el sur de Inglaterra, informó la Policía británica.

Los fallecidos son los tres pasajeros y el piloto, confirmaron fuentes policiales.

De acuerdo a las primeras informaciones, la avioneta se estrelló contra un almacén de vehículos de ocasión mientras comenzaba el descenso para aterrizar en el aeropuerto de Blackbushe.

“Lo vi todo. Vi justo cuando el avión, que estaba cayendo en picado, se chocó con los coches y todo empezó a arder” , dijo Andrew Thomas, que estaba comprando un vehículo en el momento del impacto, a la cadena británica BBC.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para determinar las causas del siniestro.

El periódico británico Daily Mail cita que la avionetea siniestrada n el aeropuerto de Blackbushe, en el sur de Reino Unido, era propiedad de la familia de Bin Laden, aunque ninguna autoridad ha confirmado la versión.