Internacional

Nicolás Maduro recibe un “mangazo” durante una visita a Maracay

El presidente venezolano Nicolás Maduro fue víctima de una mujer que le lanzó un mango cuando el gobernante conducía un autobús en la localidad de Maracay.

Por Redacción Internacional

El mandatario se molestó y recogió el mango, en el que leyó un mensaje: “si puede me llama —por teléfono—“, y estaba escrito un número. Ante el hecho Maduro se puso en contacto con “la agresora” quien le explicó que no buscaba hacerle daño.

Según medios locales, una simpatizante del gobierno venezolano, había pedido le regalaran el día del mitin un mango “porque tenía hambre” y  al ver cerca a Maduro, pidió que se le prestaran un lapicero para hacerle llegar un mensaje.

En su programa televisivo, “En contacto con Maduro”, el presidente aseguró que representantes de su gobierno llamaron a la persona que le lanzó el mango, identificada como Marleni Olivo, de 54 años de edad, quien pidió se le regalara una casa, pues vive en la casa de su madre con sus dos hijos, un sobrino y una nieta.

Vea el video donde la mujer le lanza el mango a Nicolás Maduro. (YouTube).

Mi sueño es tener mi casa antes de morirme, porque Dios me ha dado dos oportunidades y quiero tener mi casa”, dijo Olivo a medios locales.

Maduro prometió que hará caso a la petición de la mujer, “Marleni, ya aprobé en el marco de la Gran Visión Vivienda Venezuela, ya tienes tú tu apartamento y te lo van a entregar en las próximas horas”, garantizó el mandatario.