Internacional

Pareja de EE.UU. invita a mil 600 extraños a participar en su boda

Inspirada por la popular película Wedding Crashers (Los Rompebodas), una pareja de Florida ha pedido a personas extrañas a que se presenten en su boda el mes que viene.

Por Fort Myers/AP

Lee Paul Johnson y Shelly Osterhout. se conocieron en Internet.
Lee Paul Johnson y Shelly Osterhout. se conocieron en Internet.

Cuantos más, mejor, en opinión del agente de policía del condado de Lee Paul Johnson y Shelly Osterhout. Ambos celebran su enlace el 10 de octubre próximo en un centro comercial al aire libre, y los invitados deberán pagarse la comida y la bebida en el shopping que permanecerá abierto durante toda la noche.

También habrá un hotel de la zona que reducirá los precios por si alguien que viene de lejos y desea pasar la noche ahí.

La pareja, que se conoció a través de Internet, promete una sorpresa inolvidable y ya tiene pensado y organizados varios planes para las  mil 600 personas que hasta el momento confirmaron su asistencia.

ADVERTISEMENT

Los novios, que irán de luna de miel a Washington D.C. y Manhattan, dijeron al diario Fort Myers News-Press que están deseando ver la sorpresa de quién acude a su boda con amigos nuevos y antiguos.

Este caso recuerda a la nueva tendencia en la Argentina en donde un grupo de amigos, cansado de esperar que alguno contraiga matrimonio, decidieron crear una “falsa boda”. Allí, a diferencia con este casamiento que sí es real, es que la pareja que se casa es falsa y el único objetivo de los “invitados” -que pagan una entrada- es la de ir a bailar vestidos de gala y divertirse.

También deja ciertas dudas de si será una boda verdadera o se tratará de otra campaña en Internet que realiza alguna compañía con el objetivo de viralizarse.

No sería la primera vez: hace poco una joven publicó un video en YouTube en el que decía estar embarazada luego de un supuesto encuentro ocasional durante unas vacaciones en Australia.

Luego se supo que era una campaña para promocionar a una empresa de turismo.