Papa en América

|En Twitter

Las mejores imágenes del papa en América

Descripción imagen

Madonna le da "su bendición" al papa Francisco

Escenario , Filadelfia / AP

Una mujer que ha enfurecido más de una vez al Vaticano le ha dado al papa Francisco "su bendición" en su primera visita a Estados Unidos. Madonna, como quien no quiere la cosa, le dedicó al pontífice una parte de su espectáculo del jueves último en Filadelfia, donde Francisco hará la última parada de su gira el fin de semana.

Descripción imagen

Nueva York recibe con júbilo al papa Francisco

24/09/2015 Internacional

Miles de personas recibieron este jueves al papa Francisco en la Quinta Avenida de Nueva York, en el inicio de la segunda etapa de su gira por Estados Unidos tras su histórico discurso ante el Congreso en Washington, donde exhortó a hacer más por los migrantes que sufren y abolir la pena de muerte.

Descripción imagen

Niña evade dispositivo de seguridad y entrega carta al Papa 

23/09/2015 Internacional

El enorme dispositivo de seguridad que protege al papa Francisco durante su visita de seis días a Estados Unidos fue puesto a prueba este miércoles por primera ocasión cuando una niña que entregó un mensaje sobre inmigración pudo abrirse paso hacia el Pontífice a través de una barrera de seguridad y situarse en el paso del desfile.     

Descripción imagen

Residente de Calle 13 le hace petición especial al papa 

23/09/2015 Escenario

El cantante de la popular banda puertorriqueña Calle 13 pidió al papa Francisco que abogue ante Barack Obama por la liberación del independentista puertorriqueño Óscar López Rivera, preso desde hace 34 años en Estados Unidos por conspiración sediciosa.

Descripción imagen

Francisco pasará su primera noche en EE. UU.

22/09/2015 Internacional

El papa Francisco arribó poco antes de las 17 hora local, a la Nunciatura Apostólica, la misión diplomática de El Vaticano en el corazón de Washington, EE. UU.  Seguidores bien vestidos esperaban detrás de una valla con la esperanza de mirarlo a su llegada.

Descripción imagen

Mujeres piden ayuda para inmigrantes al Papa

22/09/2015 Internacional

Después de un peregrinaje de unos 160 kilómetros, cien mujeres llegaron este martes a Washington al grito de "¡Sí se puede!" y con decenas de pancartas de colores, en las que pidieron al papa Francisco que "toque el corazón" de EE. UU. y tienda su mano a los millones de inmigrantes indocumentados del país.

Noticias más leídas

Últimos temas