Internacional

Un hombre herido en una balacera en el segundo aeropuerto de Dallas

Un hombre resultó herido el viernes en una balacera ocurrido en el aeropuerto Love Field de Dallas  (EE.UU.) tras una presunta disputa doméstica, informaron las autoridades.

Por Austin/EFE

Archivado en:

Aeropuertos Balaceras
Un investigador revisa el área donde ocurrió la balacera en el aeropuerto Love Fields de Dallas. (Foto Prensa Libre: AP).
Un investigador revisa el área donde ocurrió la balacera en el aeropuerto Love Fields de Dallas. (Foto Prensa Libre: AP).

Según la Policía de Dallas, todo empezó cuando el hombre, un afroamericano aún sin identificar, atacó con piedras un vehículo ubicado en el exterior de la zona de recogida de equipajes del aeropuerto.

El vehículo pertenecía, al parecer, a la madre de su hijo.

Tras ese ataque, un agente de policía disparó contra el sujeto, que resultó herido y fue trasladado, “consciente”, a un hospital, según las fuerzas del orden.

Un vídeo difundido en las redes sociales muestra al uniformado pistola en mano gritando “al suelo”  y disparando hasta en nueve ocasiones contra el individuo, que queda fuera de la imagen.

Preguntado por si el hombre iba armado, un portavoz de la Policía de Dallas respondió que “llevaba una piedra”.

El incidente ocurrió en la entrada del aeropuerto Love Field de Dallas, el segundo en tamaño de la ciudad texana con un tráfico anual de casi 15 millones de pasajeros.