Internacional

Un hombre mata a su esposa cortándole la garganta en un auto en Estados Unidos

Un hombre le cortó la garganta a su mujer mientras ella conducía, lo que provocó un choque, y luego huyó a un restaurante donde fue hallado parcialmente vestido y cubierto de sangre, dijeron el viernes las autoridades.

Por New Jersey/AP

Archivado en:

Estados Unidos Violencia
Quentin Fortune, fue detenido por las autoridades. (Foto: nj.com).
Quentin Fortune, fue detenido por las autoridades. (Foto: nj.com).

La policía de Delran acudió al lugar el jueves por la noche cuando un automóvil se estrelló contra otros vehículos. Los agentes reportaron haber hallado un cuchillo en el auto y a Cynthia Fortune, de 54 años, en el piso con heridas en el cuello, dijo el fiscal del condado Burlington. Posteriormente murió.       

Su esposo, Quentin Fortune, de 37 años, de Somerdale, estaba en un restaurante cercano, vestido sólo con una camiseta, calzoncillos y zapatos tenis y cubierto en lo que parecía ser sangre, dijo la fiscalía.

“Se desplazaban por la carretera 130 cuando su vehículo se estrelló contra otros dos autos que iban junto a ellos”, Robert Bernardi, fiscal que investiga el caso.

Dijeron que aparentemente no tenía ninguna cortada en el cuerpo.  “Se desplazaban por la carretera 130 cuando su vehículo se estrelló contra otros dos autos que iban junto a ellos” , dijo el fiscal Robert Bernardi.

“Pensamos que hubo un forcejeo dentro del auto y es entonces cuando ocurrió el homicidio”.       

Bernardi dijo que en la autopsia se determinó que Cynthia Fortune murió de dos heridas de arma blanca en el cuello.       

Indicó que Fortune se encuentra en la cárcel del condado Burlington y se le fijó una fianza de US$300 mil. Probablemente se presente ante la corte el lunes. No tiene un abogado registrado para que hiciera comentarios en su nombre.       

Bernardi dijo que los investigadores esperan hablar con el conductor del automóvil al que Quentin Fortune intentó ingresar después del accidente. Mencionó que en tomas de seguridad puede verse que Fortune se acerca a ese vehículo, pero éste arrancó sin permitirle entrar.



Los medios de comunicación difundieron la imagen del sospechoso. (Foto: 6abc.com).
Los medios de comunicación difundieron la imagen del sospechoso. (Foto: 6abc.com).