Internacional

Una mujer en México mata a puñaladas a su bebé y luego intenta suicidarse

Elizabeth era el nombre de bebé de 8 meses cuya madre la asesino a puñaladas la noche del lunes último, informaron medios mexicanos este martes. Los hechos se produjeron después que la mujer discutió con su pareja.

Por Redacción

Captura de video tomada de multimedios.com, que muestra la vivienda donde ocurrieron los sucesos.
Captura de video tomada de multimedios.com, que muestra la vivienda donde ocurrieron los sucesos.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia Rincón de las Cumbres, Monterrey, México, informó el portal multimedios.com.

La mujer, identificada como Andrómeda Elisa Cordeo Flores de 35 años, también hirió a sus otros dos hijos de 4 y 5 años quiene en estado grave fueron enviados a un hospital local.

Después de cometer los hechos, Cordero intentó quitarse la vida y que se autoinflingió heridas, con la misma arma que mató a su bebé, en el cuello y el tórax, no obstante sobrevivió y quedó con vigilancia policial.

8

  • meses de edad tenía el bebé que fue asesinado por su propia madre que también hirió a otros dos de sus hijos de 4 y 5 años.

Según informa el medio citado la madre atacó a sus pequeños después de una fuerte discusión con su esposo, quien horas después de haberse marchado de su casa, fue avisado del terrible suceso.

Cuando llegaron paramédicos a la vivienda de la familia, encontraron a la bebita ensangrentada en la cama y junto a ella sus dos hermanos heridos, Jesús de 5 y Lucía de 4.

Los rescatistas siguieron las manchas de sangre y ubicaron a la madre en otra recámara desnuda y ensagrentada.

El Excelsior cita que la mujer se encuentra internada en el hospital Universitario y también revela que había escrito varias cartas para sus familiares lo que supone que la intención de suicidarse la tenía desde hace tiempo atrás.