Internacional

¿Venganza? Desplante de Melania a Trump se hace viral 

El momento en que Melania Trump le hace un desplante a su esposo durante su reciente visita a Israel causa revuelo en las redes sociales. 

Por William Oliva

Cámara capta el momento del rechazo de Melania. (Foto: captura de YouTube).
Cámara capta el momento del rechazo de Melania. (Foto: captura de YouTube).

En el video se observa al primer minstro israelí, Benjamín Netanyahu, de la mano de su esposa, caminando al lado del presidente Donald Trump. 

Melania se ha quedado unos pasos atrás y Trump intenta tomarle la mano, pero esta le responde con un ligero manotazo y sigue su marcha sin corresponderle. 

La Prensa consigna que finalmente la primera dama está guardando distancia del magnate, después de que este la ha rechazado en público en varias ocasiones.

Desplantes de Trump

En varias ocasiones, el presidente estadounidense ha sido captado cuando ha mostrado no ser tan caballeroso con su esposa.

Cuando recién había tomado posesión como mandatario y llegaba a la Casa Blanca, Trump desciende del vehículo e inmediatamente se dirige hacia Barack Obama y Mishel, sin esperar a su esposa Melania, que incluso es ayudada por Obama a subir la pequeña escalinata.

Otro episodio parecido tuvo lugar cuando la pareja presidencial arribó al aeropuerto de Palm Beach, Florida, a donde asistió a un acto benéfico.

En las imágenes se puede ver cómo Trump y Melania va caminandoe en la pista de aterrizaje, y de pronto él la suelta para aplaudir. Melania lo volvió a tomar de la mano, y aunque él la sostiene, a los pocos segundos le retira la mano y le da unas palmadas.

Trump recibió fue criticado, de nuevo, al ser captado descendiendo del avión presidencial en Washington, seguido de su hijo menor, Barron, y Melania muy detrás de ambos.

Trump, su hijo Barron y Melania descienden del avión presidencial en Washington. Foto Prensa Libre: AFP.
Trump, su hijo Barron y Melania descienden del avión presidencial en Washington. Foto Prensa Libre: AFP.

Usuarios de redes compararon la actitud de Trump con la de cinco expresidente de EE. UU. hacia sus esposas.