Internacional

Video: Obama muestra cualidades de bailarín durante visita a Kenia

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, mostró su habilidad para el baile hace algunos días, durante su visita a Kenia, en donde fue captado junto al presidente de ese país Uhuru Kenyatta y otro grupo de personas muy animados moviéndose al ritmo del grupo Sauti Sol.

Por Redacción Internacional

Obama partió de Kenia el domingo último, rumbo a Etiopía, última escala de su visita al continente africano y país que también visita por primera vez un mandatario estadounidense en activo.

El mandatario realizó una visita oficial de dos días a Kenia, la tierra natal de su padre, en la que inauguró la sexta edición de la Cumbre Global de Emprendedores y se entrevistó con el presidente del país, Uhuru Kenyatta, para negociar acuerdos bilaterales y de seguridad.

En una visita oficial cargada de simbolismo, por sus vínculos familiares con Kenia y por ser el primer presidente estadounidense en pisar este país, Obama también mostró su apoyo a la igualdad de los homosexuales en África frente a la persecución de este colectivo en numerosos regímenes del continente.



En Kenia, Obama se reencontró con su hermanastra Auma Obama. (Foto Prensa Libre: EFE).
En Kenia, Obama se reencontró con su hermanastra Auma Obama. (Foto Prensa Libre: EFE).