Hombre mata a su bebe por distraerlo mientras jugaba Assassins Creed 3

Un hombre inglés fue condenado a prisión por sacudir y golpear a su bebé de 5 semanas para que dejara de llorar cuando intentaba jugar Assassins Creed 3, informó un diario local.

<p>Mark Sandland fue sentenciado a 8 años de prisión por homicidio. (Foto Prensa Libre: The Independent.co.uk)<br></p>
Mark Sandland fue sentenciado a 8 años de prisión por homicidio. (Foto Prensa Libre: The Independent.co.uk)

INGLATERRA- "Sufrí un ataque epiléptico mientras sostenía al bebé para callar su llanto, cuando desperté el bebé estaba sobre mi abdomen", declaró Mark Sandland de 28 años de edad.

El bebé de 5 semanas de nacido fue llevado a emergencias, los médicos descubrieron hematomas en la cara, el pecho, el abdomen, la cadera y las extremidades inferiores, así como hemorragias en varias ubicaciones del cuerpo de la pequeña, publicó el portal the independent.

La pequeña estuvo internada en el hospital por cuatro días pero luego falleció por causa de las severas lesiones.

El tribunal de justicia, escuchó los testimonios que culpan a Sandland indicando que encloqueció en el momento que el bebé no paraba de llorar mientras el jugaba Assassin Creed 3.

Agentes de la Policía acudieron al departamento de Sandland en Sussex, encontrando un control de la consola enfrente del televisor, adjunto a esta prueba la fiscal Sally Howes agregó la sesión de 16 minutos de Sandler en la cual verificaba la guía paso a paso para avanzar en el videojuego previo a llamar al número de emergencia.

"Ella no se ha callado desde que te fuiste", escribió Sandland en un texto enviado a la madre que se encontraba en su primer día de clases.

La fiscal declaró culpable a Sandland de asesinato y de un cargo menor de homicidio por falta de intención, lo cual tendrá que cumplir una sentencia de 8 años en prisión.