Lamborghini Gallardo es chocado por un vallet parking

El valet parking de un hotel en Nueva Delhi perdío el control de un Lamborghini y lo estrelló en dos ocasiones hasta detenerse en el muro del hotel.

Por POR JOSUÉ LEÓN

<p>Un valet parking del hotel Le Meridien en Nueva Delhi chocó el Lamborghini de uno de los huéspedes. (Foto Prensa Libre: YouTube)</p>
Un valet parking del hotel Le Meridien en Nueva Delhi chocó el Lamborghini de uno de los huéspedes. (Foto Prensa Libre: YouTube)

NUEVA DELHI- Un valet parking del famoso hotel cinco estrella Le Meridian recibió múltiples comentarios en las redes sociales luego de que se publicara el incidente en un vehículo de uno de los huéspedes.

Luego de esperar el turno para atravesar la entrada principal al hotel para poder parquear el vehículo, el joven que conducía el vehículo pierde el control y choca a un sedan y concluye el accidente en un jardín del hotel.

Arun Kumar, es parte del staff de valet parking del hotel y fue quién chocó el Lamborghini Gallardo en la entrada del lujoso hotel.

El video publicado por CCTV muestra el incidente de 47 segundos de duración y con el cual destruye la parte delantera del lujoso vehículo.

El dueño del carro exige a Kumar US$330 mil para poder reparar el vehículo a pesar que el hotel le ofreció una suma de dinero para compensar el incidente.

El motor de un Lamborghini Gallardo Spyder tiene una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 0.6 segundos.