Meteoritos surcan los cielos de Japón y EE. UU.

Durante las últimas semanas diferentes países han reportado meteoritos y asteroides que surcan los cielos, y pasado lunes los japoneses fueron testigos de aparición de uno de estos fenómenos.

Por POR JOSUÉ LEÓN

<p>Un meteorito fue captado en los cielos de Japón. (Foto Prensa Libre: YouTube)<br _mce_bogus="1"></p>
Un meteorito fue captado en los cielos de Japón. (Foto Prensa Libre: YouTube)

JAPÓN- Expertos del Observatorio Nacional de Astronomía de Japón revisaron las imágenes del astro que surcó los cielos de Japón el lunes por la tarde, reportó el portal NHK World.

"El meteorito es más parecido a un fragmento de asteroide que sobrevoló en la atmósfera y pudo caer en el océanos sin causar daños", mencionaron los expertos

El astro fue observado a las 5:54PM y fue visible 4 segundos, los cuales bastaron para que las personas lo grabaran y fotografiaran y luego compartieran las imágenes en las redes sociales.

También en EE. UU.

Un autopatrulla de Estados Unidos grabó un meteorito que cruzaba Chicago, y según especialistas de la NASA, este era basura espacial que coincidentemente ocurrió casi al mismo tiempo que el que se vio en Japón.

Imágenes de la cámara de seguridad del aeropuerto de Fukuoka que grabó los momentos en que el astro ingresaba a la tierra envuelto en llamas y luego se desvanecía en el ocaso.

El pasado domingo usuarios de Guatemala y El Salvador reportaron un objeto en llamas que surcaba los cielos durante el atardecer.

Recientemente en Australia se observó un agujero entre un cielo, el cual tenía nubes y en el centro un arco iris.