Segundo hombre más inteligente del mundo revela medicamentos que consume

Luego de haber admitido su adicción a la pornografía, Rick G. Rosner, quién tiene el segundo lugar con el coeficiente intelectual más alto del mundo dio a conocer un listado poco usual que incluye los 30 medicamentos, vitaminas y sumplementos que consume a diario.

Por POR JOSUÉ LEÓN

<p>Rick G. Rosner es la segunda persona más inteligente del mundo. (Foto Prensa Libre: Twitter)<br></p>
Rick G. Rosner es la segunda persona más inteligente del mundo. (Foto Prensa Libre: Twitter)

ESTADOS UNIDOS- Con un coeficiente intelectual de 192, el estadounidense Rick G. Rosner, de 54 años, se ha ganado el segundo lugar con el coeficiente más alto a nivel mundial.

Rick G. Rosner, dio a conocer algunas adicciones que tiene, revelando a la revista 'Business Insider' un listado que incluye 30 medicamentos, vitaminas y suplementos que usa diariamente.

"Los medicamentos que consumo diariamente no me convierten en una persona más inteligente", declaró Rosner a la revista.

50 pastillas forman parte de la rutina diaria de Rosner entre las cuales se encuentra, las aspirinas, bloqueadores de grasa, y otras que él mismo se medicó. Esto sin importar que Rosner no tenga educación alguna en medicina.

"¿Quieres conocer toda la basura médica que consumo diariamente?, mientras brinda un comentario", escribió Rosner en su cuenta de Twitter.

Rick Rosner

A continuación puede conocer los medicamentos que se automedica Rosner:

- Omega 3, cápsulas de pescado

- 1/2 de una aspirina

- Metaformina

- Metoprolol

- Glisodin

- Dutasterida

- Glucosamina

- Vitaminas como Vitacost

- SAM-e (S-Adenosyl methionine)

- Astragalus

- Fibra en forma de ositos de goma

- Bloqueadores de grasa

Estos son algunos medicamentos que consume Rosner diariamente. "Estos medicamentos no me hacen más inteligente, los consumo para vivir por más tiempo", relata Rosner.

En el último ranking publicado por la organización Super Scholar figura el astrofísico Stephen Hawking con un coeficiente intelectual (IQ) de 160.

1. Stephen Hawking