Leer para Creer

Adolescente china pone en venta su virginidad por un iPhone

Desesperada por no obtener la más reciente versión del teléfono móvil de Apple, la adolescente decidió que tendría su primera relación sexual con aquella persona que le regalase un iPhone 4.

Una joven china tomó esa decisión luego que su padre no quisiese comprarle el dispositivo. La adolescente escribió en Weibo (una red social similar a Twitter) que tendría su primera relación sexual con quien le regalase el teléfono de Apple.

Según publica The Korea Herald, en un principio, la chica simplemente expresó su frustración por no poder conseguir el teléfono. Sin embargo, más tarde decidió hacer esta oferta y añadió más información sobre sí misma.

Al parecer, los usuarios no han respondido positivamente a la oferta y hay quien bromea diciendo que debería esperar al lanzamiento del iPhone 5. Otros, más cautos, consideran que la chica ha sido víctima de una broma pesada.

De todos modos, no es el primer caso similar. Como recuerda The Korea Herald, hace unas semanas otro joven vendió un riñón por unos 3 mil 400 dólares para comprar un iPad.

ESCRITO POR: