Agente de Nueva York compra y pone zapatos a un indigente

Un agente de la policía de Nueva York se compadeció de un indigente descalzo y le regaló un par de calcetines y de zapatos, en una historia que ha conmovido a millones de personas en las redes sociales.

Por TOMADA DE EL MUNDO

<p>Momento en que el indigente saca de su empaque el obsequio del policía Deprimo. (Foto: Facebook)<br _mce_bogus="1"></p>
Momento en que el indigente saca de su empaque el obsequio del policía Deprimo. (Foto: Facebook)

Una policía de Arizona que estaba de vacaciones en la Gran Manzana fue testigo de este momento, tomó la foto cuando el agente Larry Deprimo entrega los calcetines y zapatos, y la publicó en Facebook.

Deprimo, de 25 años, caminaba en la séptima avenida y calle 44 cuando vio al afroamericano en el suelo sin zapatos ni calcetines, en un día de baja temperatura.

“Yo tenía dos pares de calcetines de invierno y un par de botas reglamentarias y tenía frío”, dijo Deprimo.

El agente ingresó a una tienda de la marca Skechers, compró un par de zapatos, calcetines con US$75 y le dio el regalo al indigente.

El hombre estaba tan tullido que no pudo calzarse, por lo que el policía se agachó y le puso los zapatos.

“Me dijo que nunca había tenido un par de zapatos. Fue como darle un millón de dólares. Sonrió de oreja a oreja”, comentó Deprimo, quien por si fuera poco ofreció café al hombre, pero éste no lo aceptó.

Jennifer Foster, la autora de la foto y con 17 años de carrera en el servicio policial, comentó que Deprimo le dijo al indigente: “Tengo estas botas talla 12 para usted, son para todo tipo de clima. Vamos a ponérselas y cuídese”.