Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

30/12/12 - 11:45 Leer para creer

Diario publica por error obituario de Bush

La respetada publicación alemana Der Spiegel publicó por error el obituario de George H.W. Bush, horas después de que un portavoz informara de que la salud del expresidente estadounidense estaba mejorando.

BERLIN - Bush fue hospitalizado el 23 de noviembre en Houston para atenderle una tos relacionada con bronquitis. Un mes después fue trasladado a una unidad de cuidados intensivos por un cuadro de fiebre.

Jim McGrath, portavoz de la familia, informó el sábado que el exmandatario, de 88 años, salió de cuidados intensivos y se encuentra en una habitación normal después que mejoró su estado de salud.

El obituario apareció incompleto y sólo unos minutos del domingo en el sitio de internet del semanario antes de que fuera visto por usuarios y retirado.

En el texto, Marc Pitzke, corresponsal de la revista en Nueva York, describe a Bush como un "político insípido" cuya imagen sólo mejora cuando se le compara con la presidencia de su hijo, George W. Bush.

"Todas las salas de redacción preparan obituarios de personalidades selectas", indicó la revista en su cuenta de Twitter. "Que el obituario del Bush mayor se publicara fue error técnico. ¡Perdón!".

POR AGENCIA AP / ALEMANIA

Herramientas

Relacionadas

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.