Una mujer vive al máximo cada día junto a su mascota con cáncer terminal

Habían compartido momentos de alegría durante largos años, así era la historia de Lauren Fern Watt y su mastín inglés Gizelle, quien falleció a causa de un cáncer de huesos; sin embargo, Fern decidió que su mascota debía disfrutar cada uno minuto hasta el momento de su muerte.

Por POR PRENSALIBRE.COM

Lauren Fem y su mascota Gizelle fueron grandes amigos. (Foto Prensa Libre: SINEMBARGO.COM)
Lauren Fem y su mascota Gizelle fueron grandes amigos. (Foto Prensa Libre: SINEMBARGO.COM)

"No es solo mi mejor amigo, sino también mi compañero y confidente", dijo Fern al referirse a su mascota.

Está claro que lo eran, si se considera que hicieron decenas de viajes, compartieron aún en momentos tristes como cuando Fern tenía problemas sentimentales o algún tipo de crisis.

| VEA MÁS IMÁGENES: Mujer comparte con su mascota diagnosticada con cáncer de huesos|

Aunque la noticia de que su querida mascota Gizelle padecía cáncer devastó a Fern, ella quiso que su fiel compañero viviera al máximo cada uno de sus días.

Fern decidió que una manera para celebrar la vida de su mascota era disfrutar de cada instante junto a ella. (Foto Prensa Libre: SINEMBARGO.MX)

Decidió hacer una lista con todas aquellas cosas que le gustaría hacer con su adorada mascota con el único fin de "disfrutar la vida".

Pasearon por la ciudad, durmieron en el césped, comieron helado: disfrutaron y aprovecharon los días como nadie lo ha hecho.

"Hacer esta lista para Gizelle no solo me ha ayudado a prepararme para su muerte, sino que también me hizo ver lo que debe ser el final de la vida: dulce, simple y precioso", dijo Fern.

Con información de www.sinembargo.mx