Mujer hace explotar un sanitario por matar una cucaracha

Una persona de limpieza de una empresa de Taiwán explotó el baño de una oficina en su intento de matar una cucaracha que se encontraba merodeando el sanitario.

Por POR JOSUÉ LEÓN / PRENSALIBRE.COM

<p>Una mujer hizo explotar el baño de su habitación por matar una cucaracha. (Foto Prensa Libre: Imgur)</p>
Una mujer hizo explotar el baño de su habitación por matar una cucaracha. (Foto Prensa Libre: Imgur)

TAIWÁN- Las cucarachas suelen ser escurridizas y difíciles de matar si no se utiliza un insecticida. El problema se agudiza si se considera que a algunas personas pue de provocarles pavor y fobia con solo verlas caminar.

La empleada que fue asignada para limpiar una oficina encontró una cucaracha merodeando por el suelo.

Su primera acción fue aplastarla pero esta seguía viva. Luego tomó una hoja de papel y la colocó sobre el insecto y lo volvió a pisar. Su intento falló, nuevamente.

toilet explosion. Photo: © Imgur

Optó por prenderle fuego hasta escuchar cómo se tostaba el bicho. Luego la arrojó al sanitario para que se fuera en el agua.

Su acción no tuvo éxito. Fue entonces cuando puso químicos inflamables en el sanitario y volvió a echar fuego, lo cual provocó una gran explosión.

"Aunque las mates o partas por la mitad, esos animales siguen vivos", dijo la empleada al diario News LTN, cuando fue cuestionada por su actuar.

Los bomberos pensaron que se trataba de una broma pero al llegar al lugar se dieron cuenta que la explosión fue causada por químicos de limpieza.

(Foto Prensa Libre: Imgur)