Sospechosa de posesión de drogas causa sensación en redes sociales

Una joven de 18 años originaria de Raleigh, Carolina del Norte, no imaginaba lo que provocaría al compartir en su cuenta de Twitter la fotografía tomada por la policía local al momento de haber sido detenida por posesión ilegal de drogas.

Por POR JOSUÉ LEÓN

<p>Alysa Suguro Bathrick fue detenida por supuesta posesión de drogas. (Foto Prensa Libre: Twitter)<br></p>
Alysa Suguro Bathrick fue detenida por supuesta posesión de drogas. (Foto Prensa Libre: Twitter)

CAROLINA DEL NORTE, ESTADOS UNIDOS- La adolescente fue arrestada por presunta posesión de Xanax, una marca del fármaco alprazolam, cuya venta está controlada por sus propiedades adictivas, publicó el portal ABC news.

La joven identificada como Alysa Suguro Bathrick, de 18 años, se entregó a las autoridades a las 7 horas y fue liberada a las 11.30 horas acusada de posesión ilegal de drogas.

Bathrick, procedente de Raleigh compartió en su cuenta de Twitter la fotografía tomada por la Policía de Carolina del Norte para el expediente.

Dicha imagen fue compartida por más de 2 mil usuarios en Twitter, provocando que Bathrick se convirtiera en la "bella delincuente".

La cuenta de Bathrick @_ahleesah comenzó a recibir propuestas de trabajo como modelo y propuestas de matrimonio.

Está joven se une a la lista de los "criminales más bellos en las redes sociales", tal es el caso de Jeremy Meeks, de 30 años, capturado el 20 de junio, acusado de robo.

La fotografía de Meeks fue compartida por la Policía de Stockton, California en Facebook, provocando más de 70 mil "me gusta" y más de 9 mil usuarios compartieron la fotografía.