Internacional

Mujer se desmaya en vías del metro de Madrid y es rescatada por policía

Una mujer de 51 años cayó sobre las vías del metro de Madrid luego de sufrir un desmayo. Un policía de la empresa del suburbano la rescató minutos antes de la llegada del tren.

MADRID – Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del Metro de Madrid y se observa el momento en que la mujer cae inconsciente desde uno de los andenes del suburbano.

Ante el espanto de los usuarios, un policía bajó, cargó a la mujer identificada como María Luisa N., de 51 años, y logró subirla de nuevo al otro andén.

El hecho ocurrió a las 13.50 horas locales de este lunes, según el diario español El País.

“Estaba mirando unos apuntes cuando he oído un golpe seco y el grito de una señora, y entonces me he asomado a la vía he visto a una chica que no se movía y al metro que llegaba”, ha relatado el agente que rescató a la mujer, según el rotativo español.

“No es que faltaran dos minutos, es que le quedaban solo 80 metros”, dice en referencia al tren que se asomaba a la estación Marqués de Vadillo.

El policía, de 38 años, no estaba de servicio. Trabaja en la comisaría especial del Tribunal Supremo, dependiente de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana y está haciendo el curso de ascenso a la categoría de subinspector.

ESCRITO POR: