Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

06/03/13 - 16:29 Leer para creer

Un adolescente se disculpa por llamar a la policía por la expulsión de Nani

Un adolescente aficionado del Manchester United pidió disculpas por haber llamado a la policía para infomar del "crimen" que había cometido el árbitro del partido del martes que perdió su equipo (2-1) ante el Real Madrid, que se clasificó para cuartos de la Liga de Campeones.

LONDRES - El hincha, de 18 años de edad, quien no ha sido identificado, seguía el partido desde su casa por televisión en un pueblo cercano a Bingham (centro del país).

Cuando vio que el árbitro, el turco Cuneyt akir, decidía expulsar al portugués Nani por una entrada a Álvaro Arbeloa, decidió telefonear a la policía.

Alrededor de las 21.20 GMT (15.20 horas de Guatemala) marcó el número de emergencias 999 y señaló a al operador que se había cometido un crimen.

El Manchester United, que en el momento de la expulsión de Nani (minuto 56) ganaba por 1-0, terminó perdiendo por 2-1, lo que supuso su eliminación (ida 1-1) del máximo torneo continental de clubes.

"Si bien este ejemplo puede ser divertido, esto ilustra el tipo de llamadas con el que tenemos que lidiar en la central", señaló el inspector Ted Antill, de la policía de Nottinghamshire.

"Me gustaría pedir a la gente que pensara las cosas antes de tomar el teléfono para llamar a emergencias. También aconsejaría a los padres que dijeran a los niños que las llamadas de broma para denunciar un delito son un delito en sí mismas", añadió el agente.

POR AGENCIA AFP / INGLATERRA

Más noticias de Leer para creer

Herramientas

Relacionadas

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.