Mujer que robaba televisores entre las piernas fue detenida

La mujer que se volvió famosa en redes sociales por robar televisores pantalla plana entre las piernas en Costa Rica fue detenida este viernes, informó el diario La Nación.

La mujer de vestido azul se apresta a robar el televisor. Su acompañante se mantiene atenta.
La mujer de vestido azul se apresta a robar el televisor. Su acompañante se mantiene atenta.

La mujer tiene 30 años y su nombre no se ha hecho público. Fue arrestada por el Organismo de Investigación Judicial en la provincia de San Luis de Santo Domingo, Heredia, cuando pretendía ingresar a una cárcel de menores.

Según las autoridades, antes de presentarse al reclusorio, la mujer anduvo averiguando si existía orden de captura en su contra y se confió de que el caso seguía en investigación, detalla La Nación.

Otra mujer que acompañaba a la hoy detenida fue detenida en enero.

Los medios de comunicación costarricense divulgaron dos videos donde se apreciaba con todo detalle la inusual forma de robar de esta mujer.

Llevaba a los almacenes de electrodomésticos con un vestido largo, se introducía las cajas de los televisores pantalla plana entre las piernas y se iba sin despertar sospechas del personal. Sin embargo, dos robos quedaron grabados en video.

En el primer video divulgado, la mujer roba y huye, pero en el segundo se toma tiempo de permanecer un poco más en el almacén mientras su acompañante preguntaba algo a un dependiente, quizá para no levantar sospechas.

EL PRIMER ROBO