VIDEO| Niño sale expulsado tras explotar juegos pirotécnicos

Un niño resultó herido luego de arrojar un juego pirotécnico dentro de un alcantarilla lo cual provocó una explosión que lo expulsó hasta a una distancia de casi dos metros. El incidente se une a otros casos, en lo que parecer ser una moda callejera de China.

Por POR JOSUÉ LEÓN/ PRENSALIBRE.COM

Un niño sale expulsado por luego de encender un fuego pirotécnico dentro de una alcantarilla. (Foto Prensa Libre: YouTube)
Un niño sale expulsado por luego de encender un fuego pirotécnico dentro de una alcantarilla. (Foto Prensa Libre: YouTube)

CHINA- Una nueva tendencia se está dando entre los jóvenes de China. Esta consiste en tirar dentro de una alcantarilla un "cohetillo" o juego pirotécnico, para luego salir corriendo para escuchar, desde lejos, el fuerte sonido de la explosión. Sin embargo, algunos de estos intentos han sido fatídicos.

Uno de estos casos fue presenciado por un señor que ayudó a un niño, luego que este saliera explusado al dejar caer un cohetillo dentro de la alcantaría.

| LEA TAMBIÉN: VIDEO | Explosión de juegos pirotécnicos lanza a camarógrafo |

Un niño sale expulsado dos metros por encima del suelo. (Video Prensa Libre: YouTube)

El niño gira 360 grados en el aire, cae de rodillas. Posteriormente, el hombre lo auxilia, lo aleja de la alcantarilla y pide ayuda de paramédicos.

Al parecer, la fuerte explosión fue causada por el gas almacenado en la alcantarilla y la pólvora, lo cual generó una "bomba" al tener contacto con el fuego.

| LEA TAMBIÉN: Los 'regalos bomba' del Estado Islámico en Irak |

Lo que parece diversión se torna peligroso, ya que este es uno de varios incidentes similares que registran las cámaras de seguridad de China.

Jóvenes encienden fuego artificial dentro de alcantarilla. (Video Prensa Libre: YouTube)

Las impresionantes imágenes circulan en las redes sociales con el fin de hacer conciencia en los jóvenes para no practicar este tipo de actividades que resultan peligrosas.

| OTRAS NOTAS DE INTERÉS |

Adolescente paquistaní se hizo el muerto y sobrevive a ataque talibán

Rayo interrumpe "selfie" de pareja

Mujer hace explotar un sanitario por matar una cucaracha