Guatemala

Balacera deja dos hombres muertos

Dos hombres murieron la noche del miércoles luego de enfrentarse a balazos en el parqueo de un restaurante ubicado en la 8a. avenida y 0 calle de  Puerto Barrios, Izabal.

Fiscales del Ministerio Público recolectan evidencias en el lugar en donde ocurrió la balacera. (Foto Prensa Libre: Edwin Perdomo)<br _mce_bogus="1"/>

Fiscales del Ministerio Público recolectan evidencias en el lugar en donde ocurrió la balacera. (Foto Prensa Libre: Edwin Perdomo)

PUERTO BARRIOS- Las víctimas fueron identificadas como Édgar Ponciano Pérez Sánchez, de 31 años, quien murió en el parqueo del restaurante Ranchón El Mangle, ubicado en la  8a. avenida y 0 calle de  Puerto Barrios, mientras que otro hombre, que no ha sido identificado, murió en el Hospital Nacional de la Amistad Japón-Guatemala, a donde había sido trasladado.

Testigos narraron que Pérez Sánchez, el desconocido y otros hombres llegaron al restaurante en un vehículo agrícola color blanco y empezaron ingerir licor, pero los dos primeros comenzaron a discutir por razones que se desconocen.

Contaron que todos los hombres salieron al parqueo del restaurante en donde Pérez y el desconocido se enfrentaron a balazos. El primero murió al instante por las múltiples heridas que tenía, mientras que el acompañante fue llevado con vida al hospital, en donde murió horas después.

ESCRITO POR: