Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

05/02/13 - 07:55 Izabal

Bebé de cuatro meses y adolescente mueren en ataque armado

La noche del lunes, desconocidos mataron a balazos a dos menores, unos de ellos es un bebé de cuatro meses identificado como Rodel Randolfo Ché Cuc, y Carlos Cabnal Mucú, de 15 años.

CIUDAD DE GUATEMALA -De este incidente resultaron heridos la madre del recién nacido Angélica Chub Ba, 25, y César Ovidio Portillo Paz, 57, quién manejaba el vehículo en donde viajaban de la Aldea Semox al Caserío Calajá, Livingston, Izabal.

Los victimarios se escondían entre los matorrales y al aproximarse el automotor abrieron fuego en contra de sus ocupantes, indicaron los sobrevivientes.

Los heridos fueron traslados hospital del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social por los Bomberos Voluntarios de Río Dulce, donde se recuperan de las heridas. Los cuerpos de los menores fueron llevados a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Puerto Barrios, Izabal.

Las autoridades indican no tener una hipótesis del motivo del ataque, pero creen que los sobrevivientes aportarán datos importantes para capturar a los responsables.

POR EDWIN PERDOMO / IZABAL

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.