Izabal

Autoridades investigan crimen de siete personas en Izabal

La División Especial de Investigación Criminal  y fiscales del Ministerio Público mantienen la investigación de la masacre ocurrida el sábado último en Morales, Izabal, donde murieron baleadas siete personas integrantes de dos  familias.

Por POR PRENSA LIBRE.COM

MP y PNC hacen las investigaciones, luego de haberse cometido la matanza de siete personas  en tres aldeas de Morales, Izabal, donde la noche del viernes ingresó un grupo armado. (Foto Prensa Libre: Edwin Perdomo)
MP y PNC hacen las investigaciones, luego de haberse cometido la matanza de siete personas en tres aldeas de Morales, Izabal, donde la noche del viernes ingresó un grupo armado. (Foto Prensa Libre: Edwin Perdomo)

MORALES IZABAL- Uno de los ataques se registró en las aldea Valle Nuevo, donde murieron baleados Orvin Omar Castillo Genis de 19 años, su esposa Blanca Estela López López de 16; y Gonzalo López Méndez de 65.

En dos hechos violoentos murieron José Víctor Pérez Nájera de 45 años y sus hijos Gudiel Humberto de 15; y Héctor Geovanny Pérez González de 22, quienes fueron ultimados en las aldeas Virgina y Navajoa. El Ministerio Público (MP), localizó casquillos de pistola 9 milímetros y de fusil AK 47 en las escenas del crimen.

De acuerdo a vecinos los victimarios llegaron en vehículos agrícolas a las referidas aldeas. Según la PNC la denuncia del hecho la puso un sobreviviente de quien se reserva el nombre.