Guatemala

Cae presunto pastor evangélico que intentó ultrajar a una mujer

Polito Gamboa, de 37 años, quien dijo ser pastor evangélico, fue capturado cuando intentó ultrajar a una mujer en la colonia Brisas de Jumay, en la periferia norte de la cabecera de Jalapa, informó la Policía.

El presunto pastor evangélico fue detenido y trasladado a la prisión preventiva de hombres de Jalapa. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)<br _mce_bogus="1"/>

El presunto pastor evangélico fue detenido y trasladado a la prisión preventiva de hombres de Jalapa. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)

JALAPA Noé Francisco Sequen Rojas, 30, denunció que Gamboa llegó a su casa y le dijo a su esposa Elsa Marina Recinos Orellana, 29, que era pastor evangélico y que la ungiría con un aceite milagroso.

El supuesto religioso ingresó a la vivienda le dijo a Recinos que debía quitarse toda la ropa, pero ella se negó entonces la agarró por la fuerza y comenzó a tocarla. En ese momento llegó Sequén Rojas y alertó a la Policía que logró la captura de Gamboa, quien  fue llevado a cárcel preventiva del departamento.

ESCRITO POR: