Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

01/03/13 - 00:00 Jalapa

Encuentran granada y bomba de gas

Una mujer y un hombre fueron capturados, y decomisadas una granada de fragmentación, una bomba de gas lacrimógeno y varias bolsas con marihuana, como resultado de dos allanamientos efectuados ayer en las colonias Bosques de Viena y Los Laureles, en la cabecera de Jalapa, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

POR HUGO OLIVA Jalapa

Jennifer Carlota Rosales López, de 20 años, fue detenida en la colonia Bosques de Viena, y según el informe de la PNC, afuera de su vivienda fueron encontradas la bomba de gas lacrimógeno y una granada de fragmentación, la cual ya no tenía espoleta, por lo que las autoridades investigan el caso.

El capturado en la lotificación Los Laureles es Víctor Hugo Escobar Mencos, 57, y en su vivienda la PNC encontró varias bolsas con marihuana, las cuales estaban enterradas en el patio.

Otras capturas

Mientras la PNC efectuaba los allanamientos, tres hombres que transportaban licor clandestino en una camioneta corinta levantaron sospechas porque pasaron varias veces por el lugar, por lo que fueron capturados.

Los hombres fueron identificados como Édgar Romeo Cabrera Ortiz, 53, José Ricardo Enamorado Umaña, 33, y Benjamín Orlando Guillén Sandoval, 53; estos dos últimos, originarios de El Salvador.

Todos los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 22, en Jalapa.

El vecino Aníbal Gómez expresó: “Lo peligroso es que un niño encuentre la granada y la manipule, ya que esto puede generar una tragedia. Qué bueno que la encontró la Policía”.


Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.