Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

10/02/12 - 00:00 Jalapa

Muere otra víctima de accidente vial

Una de las personas que resultaron heridas en el accidente causado el miércoles último por un piloto ebrio en la aldea Los López, Jalapa, murió ayer por la mañana de en el Hospital Roosevelt, de la capital, a donde fue trasladada, por lo que ya son seis las víctimas mortales de este hecho.

POR HUGO OLIVA Jalapa

Se trata de Hilda López y López, de 30 años, quien había sido trasladada, con las piernas destrozadas, por los Bomberos Voluntarios, pero no aparecía en los datos preliminares proporcionados el día del accidente.

Familiares de López confirmaron que esta murió en la madrugada de ayer, y que sus restos fueron llevados a su comunidad, a las 14 horas, para ser velados en el lugar donde vivía.

Inhuman a maestra

Ayer por la tarde fueron sepultados, en el Cementerio General de Jalapa, los restos de la maestra Ana Judith Aguilar de Lima, de 55 años, después de un oficio religioso en la Iglesia Centroamericana Dios es Amor, de esa ciudad.

Horas después fueron inhumados, en el caserío Los López, los tres niños y la vecina que murieron en el accidente.

Durante el sepelio de Aguilar se vivieron escenas de consternación y dolor de familiares, amigos y vecinos que acompañaron el cortejo fúnebre.

La tragedia fue causada ayer por Rolando González Canté, de 40 años, quien, por conducir en estado de ebriedad, perdió el control del vehículo, se salió del camino, arrolló a dos niñas que jugaban en un campo frente a la escuela local y se empotró en una tienda, donde se encontraban maestras, niños y pobladores.

Se esperaba que González compareciera ayer ante un juez, pero al cierre de esta edición, no había sido escuchado.


Herramientas

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.