Investigan muerte de dos hombres en aldea Los Izotes

Un ataque armado dejó como saldo dos personas muertas en la aldea los Izotes, en la montaña Santa María Xalapan, Jalapa, la madrugada de este martes, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Por POR HUGO OLIVA

<p>Agentes de la Policía Nacinal Civil trasladan los cadáveres de los dos fallecidos en un ataque armado en la aldea los Izotes, Jalapa. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)<br _mce_bogus="1"></p>
Agentes de la Policía Nacinal Civil trasladan los cadáveres de los dos fallecidos en un ataque armado en la aldea los Izotes, Jalapa. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)

JALAPA- En el lugar del incidente murió Nery Noé Pérez López, de 29 años, mientras que Adelso Jiménez Hernández, 32, fue trasladado a la emergencia del Hospital Nacional de la localidad, donde falleció debido a las múltiples heridas de bala.

Según comentaron médicos del nosocomio, Jiménez sufrió varias heridas en las piernas, pero una de las balas perforó la vena femoral, lo que ocasionó su muerte.

“Estamos establecimiento qué fue lo que sucedió. Aún no sabemos si el hecho fue cometido por otros individuos que se dieron a la fuga, o si se trató de un enfrentamiento entre ellos”, indicó Julio Cesar Gutiérrez, subcomisario de la PNC.

En las últimas 24 horas, las autoridades han reportado cuatro personas muertas por violencia.