Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

25/02/13 - 13:27 Jalapa

Mujer muere apuñalada en aldea de San Pedro Pinula

El cadáver con heridas de machete de Elvia Eugenia López Barrios, de 31 años, fue localizado la madrugada de este lunes en la carretera que conduce a la aldea Güisiltepeque, San Pedro Pínula, Jalapa.

JALAPA - Según el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima pidió permiso en su trabajo para poder ausentarse durante la tarde del domingo, y a las 20 horas llamó a la persona con la que trabajaba, y le indicó que se encontraba en la feria de la aldea Güisiltepeque, que había viajado con una amiga, pero ya no supo más de ella.

Juventino Aguilar Jiménez, conviviente de la fallecida, dijo que durante la noche recibió una llamada en donde le indicaron que fuera a recoger el cadáver de su esposa, que estaba abandonado en un sector de la aldea en mención.

 Agregó  que hace cuatro días López le comentó que recibía llamadas telefónicas amenazantes en la que le preguntaban si ya había comprado su féretro.

“Hace 5 meses puso una denuncia en contra de una persona por amenazas de muerte, pero esta salió libre. Las autoridades ya tienen el nombre”, señaló.


POR HUGO OLIVA / Jalapa

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.