Desconocidos ultiman a expresidiario en Monjas

Un  hombre que recientemente salió de la cárcel de Pavoncito murió baleado la tarde de este martes, en la 2a calle de la zona 2, barrio La Reformita, Monjas, Jalapa, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Por POR HUGO OLIVA

<p>Peritos del Ministerio Público examinan la escena del crimen, donde perdió la vida el expresidiario Alfonso Mateo Hernández Hernández, de 41 años. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)<br></p>
Peritos del Ministerio Público examinan la escena del crimen, donde perdió la vida el expresidiario Alfonso Mateo Hernández Hernández, de 41 años. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)

MONJAS- Se trata de Alfonso Mateo Hernández Hernández, de 41 años, quien, según versión de vecinos, fue interceptado por dos hombres que le dispararon en repetidas ocasiones.

Personas que conocían a la víctima indicaron que esta salió de la cárcel en diciembre de 2014, y que vivía con su familia en el barrio La Reforma, ubicado en ese municipio.

Los investigadores localizaron al menos 40 casquillos de distintos calibres e indicaron que el ataque podría ser por un ajuste de cuentas, ya que la víctima tenía poco tiempo de haber salido de prisión.

No se logró establecer porque guardaba prisión.