Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

26/12/12 - 16:34 Jalapa

Cinco mujeres mueren arrolladas por camión de bebidas gaseosas

Cinco mujeres murieron este miércoles al ser arrolladas por un camión de bebidas gaseosas en la carretera que comunica a San Manuel Chaparrón con la cabecera de Jalapa, en jurisdicción de Monjas.

MONJAS - Una niña, de aproximadamente 12 años, sobrevivió al incidente pero fue trasladada en estado de gravedad al Hospital Nacional de Jalapa. El hecho se registró en el kilómetro 154 de la ruta mencionada, en la aldea Casa de Tabla.

El piloto del camión, de la empresa Pepsi, el ayudante y el guardia de seguridad, de quienes se ignora la identidad, huyeron del lugar.

Las cinco víctimas eran miembros de una familia de la aldea Los Achotes, de Monjas, y retornaban a su vivienda luego de cumplir con una diligencia familiar.

Las víctimas son Julia Aguilar Nájera, de 65 años; Verónica María Aguilar Nájera, 35; Sandy Verónica Aguilar Nájera, 13; Elena Jerónimo, 13, y Ana Elizabeth Hernández Salguero, 12, mientras que Yuri Roxana Morales Román,12, sobrevivió al accidente y fue trasladada en estado grave a la emergencia del Hospital Nacional.

POR HUGO OLIVA / Jalapa

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.