Escenario

Jerry Seinfeld rechaza darle un abrazo a Kesha

Parece que al actor estadounidense Jerry Seinfeld no le gusta que lo abrace un extraño, y aún más si se trata de su famosa compatriota Kesha, a quien no le permitió ningún acercamiento afectivo porque no sabía quién era, según video que se ha vuelto viral.

Por Redacción Escenario

Jerry Seinfeld se negó a darle un abrazo a Kesha, durante una ceremonia en Washington. (YouTube)
Jerry Seinfeld se negó a darle un abrazo a Kesha, durante una ceremonia en Washington. (YouTube)

Seinfeld rechazó darle un abrazo a la cantante, quien se le acercó en la alfombra roja de la gala Noche de Risas y Música, celebrada en el Kennedy Center, en Washington, mientras el actor daba una entrevista al canal WUSA 9.

Esta fue la conversación que sostuvieron en el incómodo momento:

“Soy Kesha. Te quiero mucho. ¿Podrías darme un abrazo?”, dijo la artista de 30 años. “No, gracias”, respondió el humorista de 63, sumamente sorprendido ante tal propuesta. “Por favor”, insistió Kesha. “No, gracias”, dijo el actor, quien se le alejó como si le fuera a contagiar algo. “Uno pequeño”, volvió a insistir Kesha. “No, gracias”, repitió Jerry Seinfeld.

Cuando la cantante se fue del lugar, bastante desilusionada, el humorista dijo: “No sé quién era”. El reportero que lo entrevistaba le dijo que se trataba de Kesha. “Ah, le deseo lo mejor”, dijo Seinfeld, luego de lo cual soltó una carcajada.

El actor y guionista es recordado por su participación en la comedia televisiva Seinfeld, transmitida desde 1989 hasta 1998. Kesha inició a los 18 años su carrera musical. Entre los premios que ha ganado está el MTV Europe Music Award a Mejor Artista Nuevo en 2010 y varios premios Billboard.