Fútbol Internacional

José Mourinho: “Courtois estará de baja una larga temporada”

El portero belga del Chelsea, Thibaut Courtois, estará de baja por una larga temporada debido a la lesión de rodilla que sufrió en el último entrenamiento del conjunto británico, confirmó hoy el técnico del equipo Jose Mourinho.

Por Londres/EFE

Medios españoles afirman, que Courtois fue operado de la rodilla y estará alejado de la cancha por cuatro meses. (Foto Prensa Libre: AP)
Medios españoles afirman, que Courtois fue operado de la rodilla y estará alejado de la cancha por cuatro meses. (Foto Prensa Libre: AP)

“Courtois se lesionó en una sesión de entrenamiento de porteros y no puedo contar mucho más; lo que puedo asegurar es que va a necesitar cirugía en la rodilla derecha”, manifestó el entrenador del Chelsea en una rueda de prensa.

Mourinho dijo también que no podía dar más detalles de la lesión o de qué periodo pasará alejado del campo de juego el meta belga pero aseguró que lo estará por mucho tiempo.

La lesión del exportero del Atlético de Madrid supone otro duro golpe para el conjunto inglés en el comienzo de temporada, que se sitúa a ochos puntos del líder de la tabla, el Mánchester City.

Se solidarizan

El Atlético de Madrid envió fuerza para tu recuperación  al portero belga del Chelsea y exguardameta del conjunto rojiblanco Thibaut Courtois,

“Thibaut Courtois, fuerza para tu recuperación. Un abrazo fuerte y esperamos verte pronto de nuevo en el césped”, le deseó el Atlético en un mensaje a través de las redes sociales.